Deja de Fumar con Hipnosis
Yo Soy Yo es un programa de Hipnosis diseñado para ayudarte a dejar de fumar. En una sesión terapéutica te alejas para siempre del tabaco, en cualquiera de sus formas.
Los cambios que se promueven, en la sesión de hipnosis, te permiten reconocer tus propias fortalezas y aumentan el control de tus recursos personales. Con ello se abren las puertas a un mundo infinito de posibilidades y logros en los que tú tienes el control.
La hipnosis es un estado, temporal, de percepción modificada provocado por un aumento en la concentración y atención. La sensación de estar bajo hipnosis, es muy similar al momento de quedarnos dormidos o cuando estamos muy concentrados y dejamos de percibir los estímulos a nuestro alrededor.
Aun cuando todo el mundo es sujeto para la hipnosis, esta no se dará en quienes no lo deseen, ya que se requiere de la participación consciente e inconsciente de quien va a ser hipnotizado. Bajo el estado de hipnosis se da una condición que hace que la persona esté más abierta a las afirmaciones y sugestiones que permiten un dialogo interno con el inconsciente. Es de esta manera que la persona bajo hipnosis participa en forma activa en el control y manejo de sus recursos personales. En el estado de hipnosis la persona siempre está al tanto de lo que ocurre.
Esta estrategia para dejar de fumar consta de dos elementos clave; el primero es una sesión terapéutica que se da en pequeños grupos o en forma individualizada que permite establecer los parámetros y las condiciones óptimas para cada persona. Otra parte la conforma el ejercicio de continuidad que se logra a través de las repeticiones de la sesión grabada, que reafirma y fortalece tu deseo de cambio, con ello el éxito está garantizado.
La sesión terapéutica tiene una duración total de tres horas, que incluye la inducción de hipnosis, una introducción al concepto de hipnosis y la resolución de dudas, temores y mitos relacionados. Al finalizar recibes un CD de 40 minutos que podrás escuchar en el lugar que te resulte más cómodo.